9 DE MAYO A LAS 12:00

De nuevo este sábado 9 DE MAYO tendremos, a las 12:00 h, DOSIS DE ILUSIÓN.

Temas a tratar.

– Nuevas formas de enseñar.

– Nuevas formas de aprender.

– Panorama del sistema educativo.

– Previsión de final de curso y del comienzo del curso que viene.

Para abordar este tema contaremos con D. Javier Fernández (Inspector de educación), D. Jorge Largo (experto en innovación metodológica) y D. Jorge Delgado (presidente de la comisión de escolarización de Écija).

Hablaremos para familias y profesionales de la educación.

Para aquellos que todavía no lo conozcan, DOSIS DE ILUSIÓN es un espacio que desde el Centro se ha creado para informar, orientar y dar posibles respuestas a las dudas e inquietudes que tengan nuestras familias, desde infantil hasta 4º ESO. El objetivo principal es cargar a nuestras familias de la mayor energía e ilusión posible, para que sigan llevando esta situación, que estamos viviendo, lo mejor posible.

Aspectos a tener en cuenta para el sábado (9 MAYO 12:00):

1. Podréis entrar en el directo hasta 5 minutos después del comienzo. Debido a la gran aceptación que tuvo el pasado sábado debemos de entrar en el enlace entre las 11:45 hasta las 12:05, una vez pasada esta hora no podemos garantizar la entrada al directo.

2. Una vez entréis en la sala por favor cerrad vuestros micros y cámaras para evitar ruidos e interferencias, esto mejorará la acústica.

3. Aquellas familias que tengan cascos/auriculares, aconsejamos que los utilice, pues mejora su sonido.

4. Para mejorar vuestras conexiones y no tener cortes, aconsejamos tener el directo por conexión (internet) por cable y si no puede ser debéis seguir estas orientaciones: cerca del router y no tener mucha tecnología colgada de la red.

5. Para entrar en el enlace (más abajo lo tenéis) tened en cuenta lo siguiente: si accedéis al evento desde un pc, utilizad el navegador Google CHrome y si es con un IPad/tablet o móvil es mejor descargarse la aplicación Teams (es gratuita).

NOTA: debido a la demanda de personas que quieren ver el evento (video-conferencia) de los sábados, la dirección del centro ha decidido abrir DOSIS DE ILUSION a todas aquellas personas que estén interesadas. Si alguien os pregunta cómo ver la video-conferencia le mandáis este mensaje con el enlace de la videoconferencia que viene abajo o a través de nuestra web pinchando en el evento :
Web: https://colegionsdelvalle.fundacionvictoriadiez.org/

Enlace: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ad9881ef175664d00b9e332a0243922aa%40thread.tacv2/1587123709979?context=%7b%22Tid%22%3a%22e64dbfa1-9c6a-4780-856b-11b63b1def4a%22%2c%22Oid%22%3a%22ef8f0ade-08e0-495e-9d22-359a1f95e709%22%7d