Solicitud de matriculación

Educación Infantil y Primaria.

A partir del 3 de junio y hasta el día 10 de junio se llevará a cabo la matriculación para el próximo curso escolar 2019/20 de los alumnos pertenecientes a los niveles de educación infantil y primaria.

Para ello deberán entregar debidamente cumplimentado los siguientes documentos:

1.- Inscripción Infantil, Inscripción Primaria o Inscripción Secundaria.

2.- Formulario de matrícula (Anexo 04: Confirmación de plaza).

3.- Formulario de matrícula (Anexo 05: cuestionario inicial. Educación Infantil).

4.- Formulario de matrícula (Anexo 06: cuestionario inicial. EPO y ESO).

5.- Documento Protección de Datos.

6.- En el caso de alumnado de nueva incorporación una fotografía tamaño carné de éste y copia de la pagina del libro de familia donde aparece recogido el menor.

7.- Aportación voluntaria. Información e impreso.

La inscripción a los servicios complementarios de Aula Matinal y Comedor  si voluntariamente opta por hacer uso de alguno de ellos, se hará a través del anexo 4: confirmación de plaza.

Normas generales para el alumnado que se matricule en segundo ciclo de educación infantil.

Con carácter general todos los alumnos recibirán documentación referente AMPA del Colegio.