PROCESO ADMISIÓN GUARDERÍA

Procedimiento para la Admisión de Guardería y solicitud de bonificación de Atención Socioeducativa (Ayudas)

Se informa que nuestro centro reabre sus puertas para el proceso de Admisión de Guardería y solicitud de bonificación de Atención Socioeducativa (Ayudas):

• Fechas: Del 26 de mayo al 10 de junio (ambos inclusive).
    • Horario de atención a familias: De 9:30 a 13:30.
    • ¿Cómo presentar la solicitud?

1. Presencialmente en el centro educativo.

2. Enviando la solicitud escaneada al correo del colegio (secretaria@colegionsdelvalle.fundacionvictoriadiez.org). Posteriormente, podrán pasar por el centro educativo, sin necesidad de cita previa, para depositar el sobre con la documentación complementaria (Fotocopia DNI de la unidad familiar, Fotocopia del libro de familia, Documentos que acrediten circunstancias declaradas…). Una vez grabada, la secretaría del centro se pondrá en contacto con la familia para devolución del impreso de solicitud sellado con registro de entrada.

• Normas para la presentación de solicitudes de admisión
    1. Se recomienda solicitar cita previa en el centro para agilizar los procedimientos administrativos y evitar aglomeraciones en las instalaciones.
    2. La entrada será por la puerta principal del centro (Calle General Weyler, número 1).
    3. La salida será por la calle Hernán Pérez, s/n.
    4. No puede haber en el hall de entrada más de dos personas, para así respetar la distancia de seguridad de 2 metros.
    5. Es obligatorio el uso de mascarilla y guantes, tal y como se aconseja por parte de las autoridades sanitarias.
    6. Se recomienda traer un bolígrafo propio.
    7. Teléfono de consultas y cita previa955902720 / 691571128