Actividades extraescolares

PSICOMOTRICIDAD – De 3 a 5 años

Matrícula: 5 € / curso escolar.

Precio: 20 € al mes.

Precio bonificado (Pago AMPA): Gratuito.

“Los precios bonificados están dirigidos a familias que hayan abonado la cuota de AMPA. Junto a la Matrícula de cualquier actividad tendrán que presentar fotocopias del recibo de AMPA pagado y del Seguro Escolar».

SEVILLANAS

Matrícula: 5 € / curso escolar.

Precio: 20 € al mes.

Precio bonificado (Pago AMPA): 15 € al mes.

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE INGLÉS

Precio: 40 € al mes.

MULTIDEPORTE

Objetivos:

• Iniciarse en las actividades deportivas regladas, favoreciendo el desarrollo de las capacidades físicas básicas.
  • Potenciar las habilidades y destrezas del niño a través de tareas y juegos en movimiento: rítmicos, sensoriales y predeportivos.
  • Conseguir las bases motoras coordinativas fundamentales aplicables a los deportes convencionales.

Matrícula: 5 € /curso escolar.

Precio sin bonificar: 20 € al mes.

Precio bonificado (Pago AMPA): Gratuito.