-CANCELACIÓN III ENCUENTRO EDUCATIVO-

?Debido a las nuevas restricciones nos vemos obligado a suspender finalmente el III Encuentro. Esperemos que para el próximo curso escolar la situación esté mejor y podamos reunir a estos tres grandes de la educación.
?Para personas que han comprado las entradas por giglon podéis mandar un correo a info@giglon.com y os devolverán el dinero y para aquellos que la compraron en el mismo colegio diríjanse directamente al colegio para que le podamos devolver el importe de la entrada (deben de presentar la entrada para poder devolverles el dinero).
▶️ Para cualquier otra aclaración o duda llamen al 955902720, disculpen las molestias.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "RECEPCIÓN DE MATERIAL 15:45h APERTURA 20 marzo 2020 INAUGURACIÓN 16:30h ENCUENTRO EDUCATIVO EAREANCA LA INFANCIA RETO 16:45h PONENCIA MAR ROMERA PONENCIA JUANMAALARCÓN 17:30h EDUCAR PARA VIDA DESCANSO 18:15h PONENCIA CESAR BONA 18:30h EMOCIÓN DEAPRENDER DATOS DATOSDEINTERS DE INTERÉS: TEATROMUNICIPALDE DE MUNICIPAL WUSRA Ronda (Avda. dca.1"