CEI VIRGEN MILAGROSA

Carmen Mª Navarro Herrera, Directora del Colegio Nuestra Señora Del Valle, os da la bienvenida a esta Gran familia:

Nuria Pérez Morillo , Directora del Centro de Educación Infantil Virgen Milagrosa os presenta al equipo y las instalaciones:

 

Nuestro centro está ubicado dentro del Colegio Nuestra Señora del Valle,Como Escuela Vicenciana, inspirada en nuestros fundadores, Vicente de Paúl y Luisa de Marillac, basa sus esfuerzos en la integración social del alumnado, la sensibilización por los necesitados y la valoración del saber como medio para servir mejor a los demás.

Nuestro centro apuesta por una educación activa e integradora, en la que los niños y las niñas sean los máximos protagonistas en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Una escuela donde enseñamos de corazón a corazón a través de metodologías innovadoras como el aprendizaje basado en proyectos, el trabajo cooperativo, la educación emocional  ,consiguiendo alumnos autónomos, solidarios, creativos y empáticos.
Contamos con personal especialista bilingüe que, mediante divertidas actividades, trabajan el inglés de una forma sencilla y natural.

Además, de un equipo interdisciplinar formado  por Psicopedagogos  y maestros especialistas en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje, los cuales se encargan de acompañar a nuestros pequeños durante esta primera etapa, con el fin de detectar posibles señales de alerta y darles la respuesta educativa necesaria.

Mantente informado de todas nuestras novedades y actividades