MANOS UNIDAS

?En estos días, hemos tenido la suerte de compartir con unas bellas personas la misión que llevan a cabo, en unos lugares donde toda ayuda es poca.
?Gracias a MANOS UNIDAS por acercarnos a estas realidades, sensibilizar a nuestro alumnado y hacer que unamos nuestro corazón en la ayuda a los más necesitados.
?Este año, al igual que el curso pasado, l@s alumn@s de las distintas etapas educativas, han realizado una manualidad que posteriormente han vendido en casa a sus familiares, colaborando con el dinero recaudado en un Proyecto de ayuda comunitaria que se llevará a cabo en la India.
❤️?Damos las GRACIAS a Sor Cristina Fernández, Conchita Pairet, presidenta de M.M U.U. Écija y María Albendea, presidenta de M.M. U.U Sevilla, por visitarnos y por elegir nuestro centro para presentar la Campaña 2022:
“ NUESTRA INDEFERENCIA LOS CONDENA AL OLVIDO”❤️⛪️❤️