Visita de Sus Majestades Los Reyes de España

Visita de Sus Majestades Los Reyes de España, el pasado 6 de febrero, a nuestra ciudad, Écija.

El pasado 6 de Febrero nuestros alumn@s de E. Secundaria fueron testigos de un momento histórico en nuestra ciudad al participar en el recibimiento de los reyes de España en su visita a Écija con motivo de la entrega del Premio “Princesa de Girona” otorgado al Centro Educativo Sagrada Familia.

Sus Majestades, Don Felipe y Doña Letizia, tras bajarse del coche, hicieron un recorrido a pie desde la Plaza de España hasta la Plaza de la Constitución, saludando y estrechando la mano de nuestros alumn@s, que con entusiasmo aguardaban tras las vallas con banderas de España y gritando “Viva el Rey”.

Desde aquí aprovechamos para felicitar a la Comunidad Educativa de SAFA, por este merecido reconocimiento.

¡ Enhorabuena!